El gesto de Álex González en el que muchos ven un acercamiento con Rosalía

El gesto de Álex González en el que muchos ven un acercamiento con Rosalía

La catalana ha hecho pocas apariciones públicas tras su ruptura con Rauw Alejandro.

Álex González y Rosalía.Cordon Press

Tras su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía sigue acaparando todas las miradas, pese a sus pocas apariciones públicas. La catalana solo se ha dejado ver en dos ocasiones desde entonces y desde que finalizó su Motomami World Tour: en la semana de la moda de Milán, donde asistió a un desfile de Prada junto a Kylie Jenner, y en la semana de la moda de París, donde además celebró su cumpleaños.

Desde entonces, poco se sabe de la catalana más allá de lo que ella misma comparte en redes sociales como los carruseles de fotos que resumen cada cierto tiempo su día a día. Pero eso no ha evitado que se desatapen teorías que la relacionen con otros rostros conocidos como es el caso del actor Álex González. 

Algunos seguidores de la cantante y el actor se han fijado que en el carrusel que publicó el pasado viernes, con varias fotos de su paso por Miami en la que solo aparece ella en la primera, montando despreocupada en bici, González le ha dejado un llamativo comentario.

Mientras que Rosalía puso "te tiro un beso" como pie de foto, el actor respondió con "tan bonita que amenaza", una frase que lejos de ser una casualidad es de la canción Pienso en tu mirá de Rosalía, incluida en su disco El mal querer.

Aunque la cantante y el actor no se han dejado ver nunca juntos, sta frase ha enloquecido a los fans y a muchas revistas del corazón que han teorizado con un posible romance entre ambos.

Por su parte, González, aunque fuera pillado besándose con una joven por las calles de Madrid el pasado mes de mayo, asegura que está soltero tras su ruptura con María Pedraza. "Joe, tengo 43 años y estoy soltero. Si quiero tener hijos, qué mínimo que cuatro años de conocer a alguien. Y buf, ahí ya me empiezo a agobiar", aseguró en una entrevista con El País al ser preguntado sobre si quería ser padre.

También te puede interesar...