Kate Middleton podría reaparecer el Domingo de Resurrección

Kate Middleton podría reaparecer el Domingo de Resurrección

Según medios británicos como 'The Times', Kensington estaría trabajando en un "retorno suave" de la princesa de Gales. 

La princesa de Gales, Kate MiddletonGetty Images

Después de la tormenta generada por el secretismo y las teorías de la conspiración sobre su salud, Kate Middleton podría reincorporarse a la vida pública antes de lo previsto. Inicialmente, cuando se anunció que había sido sometida a una cirugía abdominal, se marcó como plazo después de Semana Santa, presumiblemente tras el 17 de abril, una vez finalizadas las vacaciones escolares de sus tres hijos. 

Sin embargo, el desastre de la foto manipulada del Día de la Madre y el vídeo de los príncipes de Gales en una tienda en Windsor el pasado fin de semana han hecho que Kensington esté considerando acelerar los planes y que la princesa reaparezca en la misa del Domingo de Resurrección, el 31 de marzo, según The Times

La misa se celebra en la capilla de San Jorge del capillo de Windsor, muy cerca del hogar de Guillermo y Kate, y es habitual que acudas otros royals. La última aparición oficial de la princesa fue en otra misa, la de Navidad, en Sandringham. 

Según el tabloide The Daily Mirror, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo, empeñado en mantener la privacidad de su familia, habrían dado el visto bueno a esta reaparición y a un "retorno suave" de la princesa a la vida pública. Además, dos fuentes cercanas a los royals también habrían confirmado al portal estadounidense The Daily Beast los planes de Kensington para la misa de Pascua. 

La presencia de Middleton en la misa junto al resto de la familia real no significaría un cambio radical de planes y la princesa no volvería a aparecer hasta después del 17 de abril, cuando sus hijos vuelvan al colegio. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

En los últimos días el nombre de la princesa de Gales apareció entre los confirmados por el Ministerio de Defensa para el desfile Trooping the Colour, uno de los días grandes de la familia real, en junio, pero horas más tarde se retiró alegando que la presencia de la futura reina no estaba asegurada.