La avalancha de comentarios en Instagram obliga a actuar a la familia de Daniel Sancho

La avalancha de comentarios en Instagram obliga a actuar a la familia de Daniel Sancho

El perfil de joven que, hasta la mañana de este domingo era público, ha pasado a ser una cuenta privada.

El hijo del actor Rodolfo SanchoEFE

En los últimos días se ha sabido que el hijo del actor Rodolfo Sancho, Daniel, ha confesado haber asesinado a un hombre en Tailandia. El joven, de 29 años, ya había alcanzado cierta popularidad hace un tiempo por el contenido que compartía tanto en su canal de YouTube como en su perfil de Instagram.

Estos días, dada la reciente noticia, son muchos los usuarios que sienten curiosidad por la vida del chico y están buscando su perfil en redes sociales para saber algo más de él y de cómo era su vida antes del reciente suceso. Sin embargo, la familia ha actuado y esto ya no es posible

En las últimas horas, el perfil de Sancho, que hasta la mañana de este mismo domingo era público, ha pasado a ser una cuenta privada. Para poder acceder al contenido que ha estado compartiendo el joven hasta los últimos días es necesario que el usuario acepte la solicitud de seguimiento. Las últimas imágenes que Sancho ha colgado en su perfil son de este verano y del pasado invierno.

En algunas de ellas aparece junto a sus amigos, en alguna fiesta, y en otras, está él solo posando frente a la cámara. La más reciente es del pasado 25 de julio. Y, según ha detallado en el post, se encontraba en la Cala Comte, una playa localizada al suroeste de Ibiza.

Las demás imágenes de su perfil muestran su pasión por los viajes, los animales o algunos deportes, como el surf. Otra de sus facetas más conocidas es la que tiene que ver con la cocina, a la que se ha dedicado profesionalmente. De hecho, hasta ahora, ha estado desarrollando su carrera como chef en La Bohéme, un servicio de catering de prestigio en Madrid.

Un canal de YouTube

Más allá de lo que ha dado a conocer de sí mismo en su perfil de Instagram, Daniel Sancho también ha probado suerte como youtuber. Hace alrededor de un año decidió abrirse un canal de YouTube, llamado Puro Disfrute, especializado en cocina. En él, compartió varios vídeos en los que aparecía él mismo elaborando recetas como tataki de atún, tacos o arroz con almejas.