Leonor opta por un 'look' de trabajo con dos prendas prestadas de Letizia

Leonor opta por un 'look' de trabajo con dos prendas prestadas de Letizia

La princesa de Asturias ha acudido al acto de apertura de las Cortes.

La princesa Leonor en la apertura de las Cortes.GTRES

Este miércoles ha tenido lugar el solemne acto de apertura de la XV legislatura de las Cortes en el Congreso de los Diputados, al que han acudido los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor. La heredera al trono ha vuelto a copar las miradas en el primer acto público tras la jura de la Constitución con motivo de su 18º cumpleaños el pasado 31 de octubre.

Su estilismo ha sido lo que más ha llamado la atención, ya que ha optado por un look de trabajo con un estilo muy similar al de su madre: con un vestido color verde botella de Adolfo Domínguez, que se vende por 249 euros, y con dos complementos que ha cogido de su armario.

  Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor.GTRES

Leonor ha completado su outfit un abrigo color camel de Carolina Herrera abierto que ya usó su madre en la visita oficial a Alemania en octubre de 2022, tal y como recoge Vanitatis. También ha cogido prestado de su madre el bolso de mano, también en color camel y de Carolina Herrera.

  La princesa Leonor durante la sesión de apertura de las Cortes.Jesus Briones

En cuanto al calzado, ha optado por estrenar unos zapatos de tacón sensato, uno de los más altos de su armario. Se trata, tal y como informa Vanitatis, del modelo Vivian de Hugo Boss, con punta afilada y tacón bloque, que se venden por 299 euros.

Letizia, por su parte, ha elegido un vestido burdeos con falda evasé que ha combinado con una capa con el cuello decorado con pelo falso. Todo de Carolina Herrera.

También te puede interesar...