Lupita Nyong'o y Joshua Jackson, pareja sorpresa de fin de año

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson, pareja sorpresa de fin de año

Los actores han confirmado su romance con unas imágenes paseando de la mano.

Joshua Jackson y Lupita Nyong'o, en Broadway en 2018.Getty Images

Todavía quedan unas semanas para que termine el año pero los actores Joshua Jackson y Lupita Nyong'o se han convertido en la pareja sorpresa del último tramo de 2023 después de confirmar su romance dejándose ver paseando en el Parque Nacional de Joshua Tree (California).

La web de cotilleos TMZ ha publicado las imágenes de la pareja, que no duda en pasear de la mano y dedicarse miradas cómplices, ajenos a los paparazzi que lo estaban fotografiando en ese momento. 

Las fotografías llegan después de que se empezase a rumorear con un posible romance entre los actores en octubre, cuando estuvieron juntos en el concierto de Janelle Monáe en Los Angeles. 

Octubre también fue el mes en el que tanto Jackson como Nyong'o rompieron con sus anteriores parejas. En el caso del protagonista de Dawson crece, la actriz Jodie Turner-Smith solicitó el divorcio después de cuatro años de matrimonio y una hija en común. 

Por su parte Nyong'o confirmó la ruptura con Selema Masekela a través de Instagram aludiendo a un "engaño" durante su relación de diez meses. "Es necesario que comparta una verdad personal y me desvincule públicamente de alguien en quien ya no puedo confiar", confesó entonces. 

Jackson y Nyong'o tenían una relación de amistad desde hace años, como demuestran unas imágenes de los intérpretes en Broadway, cuando la oscarizada actriz asistió a una representación de la obra que protagonizaba Jackson. 

También te puede interesar...