Quién es Emma Raducanu, la tenista con la que se relaciona a Alcaraz en Wimbledon
Los deportistas se conocen desde hace años y jugarán juntos el dobles mixto en el US Open.

Durante estas semanas, gran parte de la atención en el mundo del deporte se desplaza a Londres. La capital británica acoge hasta el próximo 13 de julio uno de los cuatro Grand Slams, Wimbledon, donde Carlos Alcaraz busca conseguir un tercer trofeo consecutivo.
El murciano está ya en la tercera ronda del torneo después de ganar sus dos primeros partidos y está acaparando gran parte de la atención no solo por su trabajo, sino por su vida sentimental. En los últimos días, se ha relacionado al deportista con Emma Raducanu, una tenista británica de 22 años que ganó el US Open partiendo desde las rondas de clasificación en 2021.
No es la primera vez que se relaciona a ambos tenistas y las redes llevan años fantaseando con un supuesto romance entre ellos. Hace un año, no pasó desapercibido que Raducanu acudió a la pista central de Wimbledon para ver al murciano ganar la final del torneo frente a Djokovic. Hace unos días, la tenista también estuvo en las gradas de Queens en un partido del reciente ganador de Roland Garros.

En las últimas semanas los rumores de un posible romance entre los deportistas se han intensificado después de que el US Open, el Grand Slam que se celebra en Nueva York en septiembre, anunciara la lista de parejas del dobles mixto, en la que aparecían Alcaraz y Raducanu.
Desde entonces, las preguntas a ambos tenistas sobre su relación y sobre cómo surgió la idea de jugar juntos no han cesado y los tenistas se han dejado ver entrenando juntos estos días en Londres. "Ella va a ser la jefa", aseguró Alcaraz al ser preguntado por el dobles que jugarán en unos meses.
"Haré lo que ella quiera. Eso es todo", terminó bromeando el murciano, que ha asegurado que se conocen desde hace años y que fue él quién le pidió a la tenista británica que fuera su pareja durante la competición.
Al ser preguntada en rueda de prensa por una supuesta relación entre ellos y los rumores de estos días Raducanu ha sido clara. "Somos solo buenos amigos", respondió sonriente.
Los partidos de dobles mixtos del US Open se celebrarán el 19 y 20 de agosto y ahí Alcaraz y Raducanu volverán a dar que hablar al salir a la pista. Por ahora, ambos están centrados en seguir avanzando en el cuadro principal de Wimbledon.