Salen a la luz nuevos detalles de la declaración de Daniel Sancho
Según el programa 'Vamos a ver'.
A pesar de que han pasado más de seis meses después de la primera declaración de Daniel Sancho, se siguen desvelando nuevos datos de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. En Vamos a ver han publicado nuevos fragmentos de su testimonio después de presuntamente asesinar y desmembrar a Edwin Arrieta.
"Quiero confesar, me siento culpable, siento que la Policía me observa", declaró en un primer momento Sancho en la comisaría de Policía de la isla de Kho Phangan. Según en el programa, en el sumario quedó registrado que Sancho y el cirujano colombiano tenían una relación, en base al testimonio del propio Sancho.
El cocinero aseguró que “le mandaba fotos privadas, sin ropa, muy a menudo” y que Arrieta le mandaba dinero para algunos gastos que habrían ascendido hasta los 10.000 euros. Según Sancho, el colombiano habría utilizado estas fotos para amanazarle: “Me amenazó con que iba a revelar los mensajes y las fotos para que lo supiese la gente”.
Además, según Vamos a ver, Sancho también explicó a la Policía que había comprado todo lo necesario para asesinar a Arrieta. “Luego fui a la ferretería para comprar la sierra para preparar el asesinato de Edwin”, contó el cocinero.