Sofía Vergara no se corta y acribilla a pullas a Pablo Motos: "Eso te pasa por mentiroso"
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

Sofía Vergara no se corta y acribilla a pullas a Pablo Motos: "Eso te pasa por mentiroso"

La actriz acudió al programa de Antena 3 para hablar de su serie 'Griselda' (Netflix).

Pablo Motos junto a Sofía Vergara en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más queridas por su público (y también la mejor pagada del pasado 2023). En gran parte esto se debe a su papel como Gloria Pritchett, en Modern Family, pero no queda ahí y menos aún en las tablas con las que cuenta delante de las cámaras.

Vergara demostró este lunes en su visita a El Hormiguero (Antena 3) con motivo de su nueva serie Griselda (Netflix) que no se calla y que es capaz de soltar zascas a Pablo Motos si no está de acuerdo con sus afirmaciones.

La actriz empezó llamándole "mentiroso" después de que Motos asegurase que se había visto la serie de Netflix completa y que iba a ser un "pelotazo mundial". "No te creo ese cuento de que te la hayas visto toda. ¿Cuántos capítulo son?", le inquirió la colombiana. "¿Tú sabes lo que va a pasar en el final? ¿Quedo viva o quedo muerta?", añadió con sorna.

Entonces Motos respondió con una cita de Pablo Escobar del inicio de la serie: "Pablo Escobar: el único hombre al que le he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos". "Es Blanco, pero como se la vio entera la serie… [...] Sabía que te iba a coger, eso te pasa por mentiroso", añadió la actriz.

Eso no quedó ahí, la colombiana continuó respondiendo al presentador que le preguntó si había bebido mucho en Navidades. "No quería estar tan gastadita a los 51 años”, bromeó la invitada, ante lo que Motos le dijo que no le iba a hacer ningún piropo por su edad. "No me importa, porque mira cómo aplauden", añadió.

Vergara continuó hablando de este último proyecto y del desafío que le había supuesto el cambio hacia un papel más dramático. "Yo en Modern Family estaba feliz divirtiéndome con mis amigos, aquí aprendí a fumar, a matar, todo era una pesadilla", detalló, ante lo que Motos dijo que ya había respondido ella a todas las preguntas de la entrevista.  "Haz preguntas más precisas si no quieres que te responda genéricamente", le espetó la intérprete.

"Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos?"

También le respondió cuando Motos se mofó de cómo pronunciaba Modern Family. "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo? ¿cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos?", le soltó. 

La intérprete, que buscó en todo momento la complicidad del público asistente respondió también a los comentarios sobre su físico. "Hay una cosa que me han puesto en la documentación, pero supongo que es mentira. Y es que eres rubia natural", preguntó Motos. "¿Tú naciste con ese pelo de ese color, te lo teñiste? Entonces, por qué me lo voy a teñir yo", le respondió Vergara.

Ante las preguntas del presentador sobre cómo lograba gustar a todo el mundo —ni el jamón gusta al 100% de las personas", enfatizó el valenciano— la colombiana ni corta ni perezosa tachó su comentario de "envidia". "Suena un poquito de envidia... No sé si esto es una pregunta de verdad", añadió.

Tras el revuelo generado este martes, Motos ha decidido tomárselo con humor y ha compartido un post en Instagram con un fragmento de la entrevista alabando la naturalidad de Vergara: "Los mejores chistes son los que no te esperas. Grande Sofía Vergara. Enamorado de su capacidad para el show".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: