Tori Spelling: de millonaria en ‘Sensación de Vivir’ a mudarse a una caravana con sus cinco hijos
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

Tori Spelling: de millonaria en ‘Sensación de Vivir’ a mudarse a una caravana con sus cinco hijos

La actriz, hija del multimillonario productor Aaron Spelling, atraviesa un delicado momento.

Tori Spelling el pasado mes de junio en un acto benéfico.Getty Images

Se hizo famosa por su papel de Donna Martin en la mítica serie juvenil de los 90 Sensación de Vivir, una de las muchas producciones que llevaron la firma de su padre, Aaron Spelling, uno de los más prolíficos productores de televisión en Estados Unidos.

El papel de Tori Spelling en la ficción poco distaba de su realidad: una adolescente de familia acomodada que disfruta de una lujosa vida en Beverly Hills. Y así fue también la existencia de la actriz durante muchos años, sus días transcurrían entre la opulencia y la fama.

Pero en los últimos tiempos la situación parece haber dado un giro de 180º para Spelling que ha cambiado la mansión de su juventud por una autocaravana en la que vive con sus cinco hijos tras abandonar el motel en el que se habían instalado.

Obligados a abandonar su casa

El desmoronamiento de su vida comenzó hace unos meses, cuando la actriz anunció que se separaba de su marido Dean McDermott, padre de sus cinco hijos. Solo unas semanas después, Spelling abandonó la casa en la que vivía por los problemas de salud de los niños: sufrían dificultad respiratoria y fiebre como consecuencia del moho negro que había en la casa.

Según algunos medios americanos, la familia tiene intención de volver a su hogar cuando terminen las reformas para arreglar el contratiempo. Otros digitales confirman que son los problemas económicos los que están detrás de esta alarmante situación.

La muerte de su padre en 2006 supuso un antes y un después para la actriz que tuvo que bajar su nivel de vida. El patrimonio del productor cuando falleció superaba los 500 millones de dólares y la mayor parte de ese dinero fue para Candy Spelling, su mujer y madre de sus dos hijos, Tori y Randy. A ellos sólo les dejó 800.000 dólares en herencia.

La relación entre madre e hija es distante y, aunque la progenitora ha declarado que siempre estará ahí para ella, lo cierto es que la que fuera una de las niñas mimadas de la televisión americana no pasa por su mejor momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: