Travis Kelce deja ver el fondo de pantalla de su móvil y las fans de Taylor Swift no dejan que este detalle pase desapercibido
La relación de la cantante y el deportista sigue viento en popa.

Taylor Swift se está tomando un merecido descanso después de recorrer medio mundo con su exitoso Eras Tour, pero la cantante sigue estando en boca de todos. En las últimas semanas se han incrementado los rumores que aseguran que su próximo disco está más cerca de lo que parece y podría llegar este mismo otoño.
Además, su relación con el jugador de la NFL Travis Kelce sigue acaparando todas las miradas a pesar de que ambos han mantenido en los últimos meses un perfil bajo mientras disfrutan de su tiempo libre.
Precisamente para documentar sus planes antes de que arranque la temporada, Kelce ha compartido un carrusel de fotos a través de su cuenta de Instagram en el que aparece en varias ocasiones Swift.
En las imágenes puede verse a la cantante y el deportista en una pista de patinaje sobre hielo, disfrutando de la nieve o en una terraza en medio de la naturaleza con amigos. Además, también hay una foto de la pareja en un restaurante que ha llamado la atención de los fans de Swift porque se puede ver el fondo de pantalla de Kelce.
Se trata de una foto en blanco y negro en la que aparece la pareja y de hecho, las swifties se han dado cuenta de que la artista aparece vestida con uno de los bodys que utilizaba durante sus conciertos del Eras Tour, concretamente en la era Midnights, por lo que la imagen se tomó después de uno de los espectáculos.
Esta es la primera vez que Kelce publica fotos de Swift en su Instagram después de que la pareja confirmara su relación en octubre de 2023. Las primeras imágenes de la intérprete de Shake it Off y el jugador de los Chiefs se tomaron ese verano, cuando la artista acudió a uno de sus partidos.
En los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que la pareja se haya prometido, especialmente desde que acudieron a una boda el pasado junio. La decoradora del evento, Ellie Nottoli, publicó una story de un sobre dedicado a la pareja con la frase 'Mesa número 13, dirigido a Taylor y Travis Kelce'.
Los fans de la cantante llegaron incluso a especular con que se habían casado, al referirse a Swift con el apellido de su pareja. Por ahora, ni Swift ni Kelce, que no suelen hablar de su relación, no se han pronunciado sobre los rumores de compromiso.
