Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Triunfa en Hollywood y asegura que sus hijos no verán sus millones de herencia: "Si mueres rico, has fracasado"

Triunfa en Hollywood y asegura que sus hijos no verán sus millones de herencia: "Si mueres rico, has fracasado"

No es el único famoso que quiere que sus hijos se ganen la vida.

Imagen de archivo de una claqueta.
Imagen de archivo de una claqueta.Getty Images

El objetivo de la mayoría de los padres es que sus hijos logren valerse por sí mismos, sin depender de nadie, ni siquiera de la posible riqueza de sus progenitores. Ese parece ser el caso del actor Daniel Craig, conocido por haber interpretado a James Bond en la gran pantalla.

En la vida real, el actor declaró hace unos años que no piensa dejarle su millonaria herencia —de unos 125 millones de dólares, como estimó la BBC— a sus hijos.

"Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de morir", afirmó el intérprete de 007. "Si mueres rico, has fracasado", considera el británico.

El actor tiene una hija, Ella, de su primer matrimonio con Fiona Loudon. Su mujer actual, Rachel Weisz tiene un hijo, Henry, fruto de su relación con Darren Aronofsky. Los dos tienen una hija en común, Grace.

En línea con la postura de Craig, otros famosos también han declarado que no van a dejarle su fortuna a sus hijos, como es el caso del chef Gordon Ramsay, quien ha argumentado que no quiere malcriarlos.

El cantante Sting también declaró en una ocasión que lo que ingresan lo gastan y no quedará demasiado para sus vástagos. "Tienen que trabajar", recalcó.