Llevas toda tu vida guardando mal la Coca-Cola y otras bebidas con gas en la nevera

Llevas toda tu vida guardando mal la Coca-Cola y otras bebidas con gas en la nevera

Un usuario de TikTok ha apuntado cómo hacerlo correctamente.

Una persona saca un refresco de cola de su frigoríficoGetty Images

Coca-Cola, Fanta, Pepsi, Bitter KAS o 7 UP. Estos son sólo algunos ejemplos de la gran cantidad de bebidas con gas que existen. Están disponibles tanto en restaurantes, como en supermercados, para poder llevarlas a casa y disfrutar de su sabor desde la comodidad del sofá. 

Ahora bien, si lo que se ha adquirido, son botellas de uno o dos litros, es probable que en una única tarde o noche haya dado tiempo a consumirla. En ese caso, se puede guardar en el frigorífico. Aunque hay quien apunta que llevamos dejándola en la nevera en una posición incorrecta toda la vida. 

Por norma general, estas botellas se suelen depositar de la manera en la que mejor encajen y donde haya espacio, si es que andamos justos. Puede ser en la puerta del electrodoméstico, de pie, o tumbadas en algunas de las baldas disponibles. 

Sin embargo, de esta manera es posible que se escape el gas y, por tanto, pierda esa cualidad que va más allá del sabor y que caracteriza a las bebidas de estas características. Pero un usuario de TikTok ha compartido el método para que esto no suceda

Esta pasa por colocar la botella bocabajo. Esto se puede hacer en alguna de las baldas que hay disponibles de la puerta del frigorífico y apoyando la botella que sea sobre otro de los productos que tengamos colocados en la nevera.  

Este es sólo uno de los múltiples trucos que los usuarios comparten día tras día en esta red social. Algunos tienen que ver con medicina, otros son consejos que pueden ser útiles para el día a día en el hogar o hasta para envolver regalos

También te puede interesar...