Jared Leto se pasa la Met Gala con el homenaje más animal a Karl Lagerfeld

Jared Leto se pasa la Met Gala con el homenaje más animal a Karl Lagerfeld

El actor y voz de la banda 30 Seconds to Mars revoluciona las redes sociales con su vestuario en "la gran noche de la moda".

Jared Leto, vestido como Choupette, la gata de Karl LagerfeldMike Coppola

La llegada de Penélope Cruz, Dua Lipa, Lady Gaga o Kim Kardashian a la Met Gala 2023 es, probablemente, uno de los momentos más esperados de "la gran noche de la moda" que cada año reúne a decenas de famosos en la fiesta benéfica del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York, que este año rinde homenaje al alemán Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de Chanel. 

Blancos, negros, pedrería o conjuntos vintage recuperados del baúl de los recuerdos han dominado la escalinata de acceso a la Met Gala 2023, hasta que en medio de un intenso murmullo ha aparecido Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que se convirtió en la heredera de buena parte de su fortuna. Aunque el felino es uno de los invitados especiales de la noche, el que ha aparecido en la alfombra blanca caminaba sobre dos patas y se comportaba como un humano. 

Las redes sociales han estallado al descubrir quién iba dentro del disfraz. Un viejo conocido de las Met Gala anteriores y que acostumbra a reventar los contadores de likes en las galerías de las mejores propuestas de una noche marcada por la moda: Jared Leto. 

El actor suele ser de los invitados más extravagantes de la fiesta, se quito después el enorme disfraz de pelo blanco y reveló un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas. Los famosos que se encontraban en la alfombra roja inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos Salma Hayek o Anne Hathaway .

"Nunca decepciona", se puede leer en muchos de los comentarios publicados en Twitter, que echan mano de la hemeroteca para recordar otras propuestas que vistió Jared Leto en ediciones anteriores.

El de Jared Leto no es el único que se disfrazó de gato, también lo hizo la cantante Doja Cat, que apareció irreconocible, con el rostro caracterizado como un felino, nariz incluida, y un traje con capucha de purpurina.