La princesa Leonor marca su propio estilo con las joyas favoritas de la generación Z
La heredera ha visitado la Fundación Nando & Elsa Peretti junto a la infanta Sofía.

Después de la entrega de los Premios Princesa de Girona en el Teatro del Liceu, la princesa Leonor y la infanta Sofía han puesto rumbo este jueves a Sant Martí Vell (Girona), donde han conocido más sobre la vida y el trabajo de la diseñadora Elsa Peretti.
La italiana es conocida por sus diseños para la firma Tiffany's, pero también por su labor filantrópica en cuestiones relacionadas con la cultura o el medio ambiente. Leonor y Sofía han visitado la Fundación Nando & Elsa Peretti para conocer el trabajo de la diseñadora en esta zona del Empordà.
Quizás por la naturaleza de la visita, la princesa de Asturias ha incorporado varias joyas a su look, muchas más de las que suele lucir habitualmente. Lo más llamativo a la vista, el collar dorado ajustado al cuello con varios charms de corazones que la heredera ha combinado con unos aros en forma de bambú del mismo tono que ha lucido en numerosas ocasiones.

Sin embargo, lo más sorprende de las joyas que ha elegido este jueves Leonor son sus anillos, que apenas suele utilizar en sus apariciones. Para la entrega de premios, la princesa llevaba uno en uno de los dedos índice, mientras que para esta visita con su hermana ha decidido darlo todo y se ha puesto cinco anillos repartidos en ambas manos de las marcas PDPAOLA y Suma Cruz.
En la izquierda, la princesa llevaba dos piezas, ambas en dorado. La primera es un anillo con una figura en forma de cocodrilo mientras que la segunda es una pieza doble con dos perlas incorporadas.

Al otro lado, en la mano derecha, Leonor llevaba tres anillos: dos de ellos con diferentes formas geométricas que abrazan los dedos y un tercero, abierto, con dos esferas de diferentes tamaños en los extremos.

Las joyas de Leonor son piezas del estilo habitual entre las jóvenes de su edad y perfectas especialmente para los meses de verano. La princesa ha dado todo el protagonismo a sus accesorios para elevar el look al elegir un conjunto de americana blanca y pantalones de lino beige.
