Leonor y Sofía reaparecen en Girona y dejan claro que son el día y la noche

Leonor y Sofía reaparecen en Girona y dejan claro que son el día y la noche

Las hijas de Felipe y Letizia han tenido dos actos en el marco de los Premios Princesa de Girona. 

Sofía y Leonor, en Girona.GTRES

La princesa Leonor y la infanta Sofía han dado el pistoletazo de salida a los actos alrededor de los Premios Princesa de Girona que presidirá la heredera este miércoles. Las hermanas, que no participaban en un acto oficial juntas desde los Princesa de Asturias, se han adelantado a sus padres este martes acudiendo a dos actos en solitario.

Primero, Leonor y Sofía han acudido a una reunión de la Fundación con jóvenes de diferentes ámbitos en Caldes de Malavella y unas horas más tarde se han desplazado hasta el ElBulli1846, donde Ferrán Adrià les ha hecho un tour por el museo. Allí también han charlado sobre innovación y creatividad. 

Siempre cómplices entre ellas y agarrándose de la mano en algunos momentos de la visita, Leonor y Sofía han vuelto a demostrar que en cuestiones de estilo son el día y la noche y cada una de ellas ha encontrado su propia personalidad. 

  Sofía y Leonor, con Ferrán Adrià.GTRES

Para la ocasión, la heredera ha apostado por un vestido naranja con mangas abullonadas, aberturas laterales y escote en forma de nudo de Lady Pipa, una de las firmas españolas de invitadas favoritas de las influencers y de la que tiene varias prendas en el armario la reina Letizia. Leonor completado su look con unas alpargatas en tono crudo y un bolso de mano a juego. 

Con un estilo completamente diferente se ha presentado la infanta Sofía, que ha elegido un conjunto rojo de Sfera formado por un pantalón culotte y una blusa sin mangas. La pequeña de la familia sí ha coincidido con su hermana a la hora de elegir alpargatas, aunque más planas que las de la heredera. 

Después de la jornada del martes, Leonor y Sofía tendrán una agenda cargada de actos con los premiados de la Fundación Princesa de Girona y con diferentes charlas a lo largo de la mañana. Felipe y Letizia también estarán presentes en algunos actos del miércoles, incluido el plato fuerte durante la entrega a de los galardones. 

La familia real vuelve a Girona después de que Felipe VI fuese declarado persona non grata en la ciudad y pronunciará unas palabras durante la ceremonia al igual que la heredera, que volverá a dirigirse al público.