Estos son todos los planes y los precios de Netflix tras el cambio de normativa

Estos son todos los planes y los precios de Netflix tras el cambio de normativa

Un abanico de posibilidades para aquellos que sufran las restricciones de las cuentas compartidas.

Foto del logo de Netflix.SOPA Images

Sí, Netflix ya ha comenzado a limitar el uso de cuentas compartidas. Algo que ha enfurecido a muchos por la flexibilidad que había para que pagando un único paquete de la plataforma pudieran disfrutarlo varias personas a la vez.

La decisión adoptada ha provocado una avalancha de bajas en Netflix y en estos últimos días miles de personas han criticado lo que ha ocurrido con la plataforma.

Pese a las malas noticias, el cambio de normativa también ha abierto la puerta a que los usuarios que no quieran perderse ninguno de sus contenidos, deban sucribirse en otro de los planes que se ofrecen. 

Planes actuales

La limitación de perfiles por cuenta no ha sido el único cambio normativo de Netflix y es que ahora hay varios planes que la gente podrá disfrutar cuando quiera.

- Plan Básico con anuncios: por 5,49 euros al mes, los clientes podrán disfrutar de contenidos, con hasta cinco perfiles en calidad 720p HD, pero no permitirá que dos o más pantallas puedan disfrutar a la vez de la plataforma.

- Plan Básico: esta opción, por 7,99 euros es similar a la oferta con anuncios, solo que sin publicidad y con la posibilidad de que uno de los dispositivos pueda descargar algunos de sus contenidos.

- Plan Estándar: por 12,99 euros al mes, el usuario que se haga con dicho paquete podrá disfrutar del contenido en dos pantallas de forma simultánea, los dos podrán descargar las series que prefieran y disfrutarán de una resolución 1080p HD.

- Plan Premium: por 17,99 euros al mes, cuatro personas podrán ver sus contenidos de forma simultánea, siempre que sea en el mismo domicilio, en seis dispositivos se podrán descargar, cuenta con audio espacial y una calidad de imagen de 4k+HDR.

También te puede interesar...