Nace la primera naviera de cruceros de lujo en España con piscinas panorámicas

Nace la primera naviera de cruceros de lujo en España con piscinas panorámicas

Comenzará a operar en abril de 2025.

El barco Ocean VictoryALMA CRUCEROS

Las costas españolas vistas de forma panorámica, desde una cubierta diseñada con tal fin o incluso desde dentro de su piscina infinita. Una manera distinta de ver el Mediterráneo, desde su parte más occidental, al norte de África y las costas canarias. Este es el objetivo que persigue la naviera española Alma Cruceros al poner en marcha un proyecto de viajes de lujo.

El proyecto, que ha sido presentado en Málaga por Elisardo Sánchez, socio fundador y presidente ejecutivo de esta empresa, arrancará dentro de un año, el 18 de abril de 2025, con un viaje inaugural que irá de Las Palmas de Gran Canaria a Málaga. La compañía tiene previsto realizar estos recorridos, en principio, durante una década, se desarrollarán entre abril y octubre de cada año y durarán entre siete y 14 días.

Empezarán a bordo de un ultramoderno barco, el Ocean Victory. Esto se ve tanto en su diseño de proa invertida como en su tecnología puntera y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta, entre otras cosas, con motores híbridos eléctricos. El Ocean Victory fue fabricado en 2021 y actualmente ya está en funcionamiento, realizando viajes por la región antártica.

“El carácter diferenciador del proyecto radica en el proyecto es un producto diseñado por españoles y pensado para españoles e hispanohablantes”, destacó Sánchez en la presentación de la iniciativa. “Queremos que los viajeros disfruten en la travesía de una combinación de crucero tradicional y de las posibilidades que ofrece un yate privado de lujo que puede fondear en sitios paradisiacos, que los pasajeros pueden descubrir con traslados a tierra".

“A bordo, el ocio, el entretenimiento, la vida nocturna, los espectáculos, la música y la gastronomía estarán concebidos a gusto de los españoles e hispanohablantes en general. Será un producto auténtico español a diferencia de los servicios que ofrecen las compañías anglosajonas del sector”, aseguró.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

En junio de este año ya se podrán comprar los primeros billetes para estas travesías particulares. El Ocean Victory cuenta con 93 cabinas dobles, todas exteriores, y el 90% de sus camarotes tienen balcón privado. Aparte de la piscina infinita panorámica, el barco de Alma Cruceros, en el que trabajarán 110 tripulantes, tendrá spa, dos jacuzzis y cuatro restaurantes con una gastronomía muy española.