Cómo comprar Lotería de Navidad a domicilio en 2023
Bombos de la Lotería de Navidad, en una imagen de archivo.GTRES

Faltan poco más de dos semanas para que se celebre el Sorteo de la Lotería de Navidad y hay quien apura hasta el último minuto para comprar su décimo. Pero si no te apetece buscar administración por administración el número que quieres jugar, hay una opción: pedir el envío a domicilio.

Aunque, eso sí, hay que ser un poco tecnológico para poder llevar a cabo este proceso. Y es que este requisito es casi imprescindible porque la búsqueda de un décimo de lotería es mucho más sencilla por internet. 

Lo primero que hay que hacer es abrir la página web de Loterías y Apuestas del Estado y seleccionar la pestaña 'Buscar décimo'. Después hay que escribir el número que se busca y marcar en el desplegable el sorteo del 22 de diciembre. A continuación, se indicará en qué administraciones puede adquirirse. 

Aunque también puede hacerse la búsqueda del modo "tradicional", que consiste en acercarse a la administración de lotería más cercana y preguntar al lotero dónde se puede encontrar el décimo deseado. Una vez compruebe la disponibilidad y el lugar de venta, habrá que ponerse en contacto con esta administración para pedirles el décimo y hacer la compra. 

Ellos ofrecerán al cliente una plataforma de pago y se encargarán también de hacer llegar el décimo a domicilio. Aunque hay que aclarar que esto supone un coste adicional a los 20 euros que cuesta tradicionalmente el décimo de Navidad. 

También te puede interesar...