Estos son los números que nunca han tocado en la Lotería de Navidad

Estos son los números que nunca han tocado en la Lotería de Navidad

Existen varias combinaciones que hasta el momento no han salido premiadas.

​​- Lotería de Navidad en directo: comprobar número, El Gordo y última hora del sorteo
- Comprobador Lotería de Navidad: consulta si tu décima ha sido premiado
- RESULTADOS: El Gordo | Segundo premio | Tercer premio | Cuartos premios | Quintos premios
- VÍDEO: Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad en directo

Bolas empleadas en la Lotería de Navidad.GTRES

Quedan pocos días para que las bolas con los números que van del 00000 al 99999 figuren dentro de los bombos que se utilizan en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre. Pero, hay varias combinaciones que parece que nunca se hayan metido dentro de estos recipientes esféricos y giratorios, porque hasta el momento no han salido premiados.

Muchos de nosotros compramos nuestro décimo de Lotería de Navidad sin darle demasiadas vueltas a la cifra. Algunos quizá elijan un evento clave del año o su número de la suerte. Otros, en cambio, opinan que existe la teoría de que hay combinaciones con números malditos.

Desde que comenzó la Lotería de Navidad en el año 1812, hay números que no han sido agraciados. Concretamente hay quince terminaciones de dos cifras que nunca han sido premiadas con el Gordo. Por un lado, los números 1, 2 y 9 como terminación son los menos afortunados. Mientras que el 5, 6, 4 y 8 son los números con más suerte.

Si nos centramos en las dos cifras finales, las menos agraciadas son 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82.

En cambio, hay otras terminaciones de dos cifras que han conseguido el primer premio en más de una ocasión. Las terminaciones de dos cifras que más han salido en la Lotería de Navidad son el 85 (siete veces premiada con el Gordo de Navidad), el 57 (seis veces), el 75 y el 64 (cinco veces ambas), el 95, el 58 y el 40 (cuatro veces cada una).

Los reintegros

Como sabrás, el reintegro es un premio de 20 euros que se concede a todos los décimos que acaban en la misma cifra que el primer premio del Sorteo de Navidad. Y los números que más se repiten son: el 5 (premiado 32 veces), seguido del 4 (27 veces), el 6 (26 veces) y el 3 y el 8 (20 veces cada uno). 

En cambio, los reintegros que menos han salido en el Sorteo de Navidad son el 1 (8 veces), el 2 (13 veces) y el 7 y el 9 (19 veces).

También te puede interesar...