El concierto INEFABLE, en diez pasos

El concierto INEFABLE, en diez pasos

Vale, veamos. Anoche fue la noche de EL CONCIERTO. Los chicos de OT 1 (la única edición de la que sabríamos decir el ganador) cantaban juntos en un reencuentro, después de 15 años. Concierto que podría resumirse en estos diez pasos.

Vale, veamos. Anoche fue la noche de EL CONCIERTO. Los chicos de OT 1 (la única edición de la que sabríamos decir el ganador) cantaban juntos en un reencuentro, después de 15 años.

Concierto que podría resumirse en estos diez pasos:

1- Los estilistas, peluqueros y maquilladores estaban deprimidos o de baja. Todos. Y entonces los concursantes tuvieron que improvisar en vestuario. Se liaron, una le dejó a Javian su eyeliner, y él se vino arriba y luego otra se cardó el pelo como si no hubiera un mañana y ninguna compañera fue capaz de decirle, ¿pero dónde vas? Bastante tenían ellas con embutirse los vestidos que encontraron de la última gala que José Luis Moreno hizo en TVE.

  5c8b1e6a22000033001a5210

2- Los técnicos de sonido debían ser militantes del PSOE, pero del PSOE guay, el que representa Pedro Sánchez, EL RENACIDO. Solo así se entendería un despropósito como el de anoche.

3. Habíamos olvidado que hubo un grupo, Fórmula Abierta, que existió una vez. Y entonces llegaron y nos lo recordaron... Javian cantó con ellos, Te quiero más y más vestido de heavy, y con su exceso de rímel, que es algo súper normal.

4. El 95% de los concursantes desafinó. Pero no un poco, no. DESAFINÓ nivel Nina entre bambalinas cortándose las venas y pensando, ¿qué coño habéis hecho durante estos 15 años?

  5c8b1e6a2000009d03702faa

5. Una exconcursante cuyo nombre no recordaba, pero que se llama Mireia (fue la primera expulsada. Ahora me diréis que vosotros SÍ os acordabais de ella. Y yo voy y me lo creo) cantó Hijo de la luna, bastante mejor que el resto, por cierto, con un vestido ceñido de lamé. Y SONRIENDO. El temazo de Mecano con un vestido que alguien se dejó olvidado en vestuario en la Nochevieja del 98.

6. Juan Camus, como concepto, cantó dos canciones tan tan mal que cuando llegó al camerino y vio Twitter (que anoche estaba que explotaba) fue a cortarse las venas con Nina.

  5c8b1e6b230000d5042426f4

7. Gisela nos brindó una horterada de canción, de verbena, vestida de rockera. De rockera hortera de bolera, quiero decir. Y eso son cosas que NO.

8. Risto Mejide estaba en uno de los 25 chesters customizados que tiene en casa, diciendo: ¿LO VEIS?

  5c8b1e6b2000009d03702fac

9.Chenoa y Bisbal cantaron Escondidos por una cantidad de euros que bastaría para cubrir vuestras hipotecas. Lo digo para todos los románticos que me estén leyendo.

  5c8b1e6b2300007f012426f6

10. Al acabar el tema por el que todos aguantamos este concierto imposible hasta el final, Chenoa estaba mega emocionada y entonces Bisbal, con una empatía que echaba para atrás le soltó: "Siempre te he tenido mucho cariño", que es una frase, dadas las circunstancias, que podría ser un atenuante en un caso de asesinato. ¿O qué?