
No hay duda de que las bodas del siglo XXI son muy diferentes a las de antes. Las tendencias han podido con la tradición y cada vez los novios personalizan más su boda. Tanto que seguro te sorprenderás con estas 11 cosas que nunca pensaste que harías en tu boda pero que seguro ya has hecho o vas a hacer en tu gran día.
- Contratar una persona para que te ayude a organizar la boda. No es que tu madre y tu suegra no sepan de esto pero es que las películas y Jennifer López han conseguido que la profesión de Wedding Planner sea ya una más en nuestro país.
- Llevar un vestido de novia que nada se parece al de una princesa. Se acabó aquello del cancán y el color blanco pasó a la historia. Tu madre pensará que ojalá hubiese guardado el suyo porque el que te has comprado parece sacado de la década de los 60.
- No ponerte velo. Las diademas de flores, tiaras y tocados han vencido a este antes imprescindible accesorio.
- Utilizar un ramo de novia sin flores. Ahora hay tantos modelos que no sabrás cuál elegir: de tela, de mariposas, de chuches, de joyas... Nos hemos vuelto muy egoístas porque la idea sobre todo es no lanzarlo, ahora te lo quedas de recuerdo.

Los novios se ven antes del enlace. Foto: EL MARCO ROJO
Publicidad

Pompas de jabón tras dar el sí quiero. Foto: NANO GALLEGO.
Publicidad

Cómo destrozar un vestido de novia en un río. Foto: PEDRO LAMPERTTI.
Y estas sólo son algunas de las novedades que han invadido las bodas recientemente, os aseguro que nos queda mucho más por ver. ¿Tú tienes alguna más que nos dejamos olvidada en esta lista?