cambio de paradigma

No se puede gobernar más escondidos detrás de plasmas. La nueva legislatura exigirá de nuestros políticos no solo entender a la gente, también atenderla. Las cosas tienen que cambiar. La próxima legislatura será una legislatura de cambios políticos. En el fondo y en la forma. Han aparecido nuevos actores que estarán dentro y fuera del hemiciclo. Es una oportunidad única.
thyssenForma parte de la responsabilidad de los gestores y profesionales del arte mantener la función ilustrada y genuina de los museos al servicio del conocimiento, de la pedagogía y de la reflexión artística y simbólica. No deberíamos rebajar deliberadamente los parámetros de exigencia estética.
¿El profesor está preparado para aplicar las herramientas tecnológicas? Quien formula la pregunta no está preparado para hacerlo. ¿Será una universidad? ¿Una escuela, un grupo de escuelas? ¿Un periodista, un gurú educativo, un editor? Son esas preguntas que tienen presupuestos y que -además- tienen supuestos elementales y falsos.
Contar con marcas en nuestra tienda online puede ayudarnos a atraer visitas a un escaparate más amplio que incluya, por ejemplo, productos propios, siempre y cuando tengan características semejantes a las que buscan en origen estos clientes potenciales, mejorando así el número de visitas de nuestra ecommerce.
pabloQue Podemos sea de izquierdas incomoda naturalmente a la derecha. Pero no solo, también incomoda a la izquierda establecida. Incomoda a los que piensan que tienen el monopolio de la izquierda. El modelo asambleario, de cierta democracia directa incomoda bastante a los profesionales de la política.
Cada vez más son los altos funcionarios, los tecnócratas y los ejecutivos de las multinacionales quienes deciden el destino de los pueblos. Incapaces los políticos de gobernar a los mercados, guiados por el clientelismo electoral cuando no -en demasiadas ocasiones- por la pura y simple corrupción, son los mercados quienes progresivamente controlan a los gobiernos.