comer bien

Twitter Instagram El sushi celebra este s√°bado su d√≠a internacional y lo hace situado en la c√ļspide de la moda culinaria
Confiesa: ¬Ņeres de los que se pone hasta arriba en la cena de Navidad? ¬ŅLlegas al d√≠a 7 de enero con unos kilos extra cada
Relaciónate, lee, crea, sé curioso y relájate, cinco alimentos para el espíritu, la proteína del cerebro, el motor que alimenta el buen karma. Esta receta, además, nos ayudará en cuerpo y alma, convirtiéndose en una aliada leal e incondicional: Milhojas de calabacín y quinoa.
Es la hora de cenar y mi hijo de 4 a√Īos est√° concentrado en sus juegos. Cuando le aviso de que la cena est√° lista, √©l tambi√©n me avisa con su: "No quiero cenar, mam√°". Y entonces le digo las cinco palabras que evitan la batalla en la que √©l quiere que entre: "No hace falta que comas".
Durante el per√≠odo escolar, muchos ni√Īos comen en el colegio y terminan comiendo de todo y sin montar esc√°ndalos. En el colegio no hay ninguna madre con contemplaciones cocinando diferentes platos para los distintos miembros de la casa, no hay nadie que haga avioncitos.