emisiones

La concentración de dióxido de carbono (CO2), el más abundante de los gases de efecto invernadero, alcanzó en 2020 las 413,2 partes por millón (ppm).
El primer puesto lo ocupa la firma brit√°nica de moda Superdry, que ha conseguido reducirlas m√°s de la mitad.
Consejo y Parlamento acuerdan pelear por una Unión climáticamente neutra para 2050, lo que garantiza una "senda verde" para toda la próxima generación.
El país será el primero del mundo en regular la agricultura en el mercado de emisiones.
Contar√°n con an√°lisis de exfutbolistas y expertos y podr√°n interactuar.
La Unión Europea endurrece sus reglas tras el 'Dieselgate'.
humoLa emergencia climática, junto con la ecológica, realmente podrían llevar a un fin de la historia. Exactamente el fin contrario a la predicción de las personas que, con esta misma expresión, anunciaron el triunfo definitivo de este capitalismo.
mesaEl cambio climático es uno de los mayores reflejos de la desigualdad extrema en el mundo. El 50 % de las emisiones de gases de efecto invernadero son producidas por el 10 % de la población. Y a la inversa, el 50% de la población, los más pobres y vulnerables, solo producen el 10 % de las emisiones.
El futuro de todos está en sus manos pero parece que los dirigentes mundiales siguen optando por favorecer los intereses de unos pocos; por ejemplo, de las grandes empresas que se encargan de explotar las energías fósiles.
syrian refugeesMuchos cr√≠menes y distorsiones coloniales siguen provocando consecuencias todav√≠a hoy. Ni los beneficios que los europeos trajeron a las colonias, ni nuestra modesta tasa actual de ayuda al desarrollo, pueden compensarlos. Adem√°s, el neocolonialismo contin√ļa en el presente, a trav√©s del proteccionismo econ√≥mico, de la corrupci√≥n e influencia externa sobre los gobiernos locales, y de la exportaci√≥n de armas hacia algunos de los reg√≠menes m√°s nefastos.