frozen 2

La actuación de Gisela en los Oscar 2020

La actuación de Gisela en los Oscar 2020

Gisela arrancó en Operación Triunfo 1 y ha terminado pisando el escenario de los Oscar 2020. La cantante, que desde que salió de la Academia de TVE ha cantado en varias películas de Disney (la primera Peter Pan 2), ha interpretado la canción Into the Unknown, de Frozen 2.
Disney presenta el esperado tráiler de 'Frozen 2'

Disney presenta el esperado tráiler de 'Frozen 2'

Llegó el gran día para todos los niños del mundo... y para sus padres. Disney ha presentado al fin el esperado tráiler de 'Frozen 2'. Anna y Elsa vuelven a la gran pantalla el próximo otoño (22 de noviembre) y dejan Arendelle para emprender una nueva aventura. Esta vez las dos hermanas buscan respuesta a una pregunta: ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos?
Disney arrasa con el primer tráiler de 'Frozen 2'

Disney arrasa con el primer tráiler de 'Frozen 2'

La espera por el estreno de 'Frozen 2' se está haciendo larga para todos los fans de la película. Cada nuevo dato sobre la cinta de Disney tiene un gran impacto en las redes sociales. De hecho, el primer tráiler de la película se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter en apenas unos minutos. Seis años después del estreno de 'Frozen', Elsa sigue siendo una de las princesas (en este caso reina) favoritas de los más pequeños. Esta vez, los personajes tendrán que salir del reino, y lo harán el 22 de noviembre, la fecha en la que 'Frozen 2' llegará a los cines.