ley de dependencia

No son las únicas: la crisis climática, la memoria histórica o la inmigración también son otros de los grandes desafíos.
Radiografía de la Dependencia en campaña: la "buena voluntad política" no ayuda a los 300.000 dependientes sin prestación.
Unas 150.000 personas dependientes con derecho reconocido a recibir alguna prestación o servicio han fallecido en los últimos
dependenciaSra. Cifuentes: la vida cambia en un segundo, como le cambió a Cari, mi suegra, tras el ictus que padecíó el 28 de octubre. De los avatares del destino usted no es responsable. Pero de que no se gestionen adecuadamente los recursos públicos para garantizar la dignidad, la subsistencia y el bienestar de tantas y tantas personas dependientes, sí que lo es.
Feminizar la política, para Pablo Iglesias, no se logra con que haya más mujeres en los puestos de representación de los
Ve a nuestra portada Pinterest Facebook Instagram El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios
mayoresComo una especie de bomba de relojería que nadie quiere escuchar ni ver, se configura la ya muy próxima crisis de los cuidados o el gran problema que para muchas sociedades, entre ellas la española, va a ser: la atención a las personas dependientes, especialmente a los dependientes adultos.
Un accidente, una enfermedad imprevista, un parto con dificultades, un trastorno sobrevenido por causas diversas y un largo etcétera pueden ocurrirle a cualquiera. Y de repente, hay alguien que necesita apoyo, un apoyo ejercido por profesionales, además de la familia que actúa como ha de ser: como una familia y no con una función que ha de ser ejercida por profesionales. Esta atención corresponde asegurarla al Estado, pero el Gobierno no cumple.
Las cifras son desoladoras: más de 70.000 personas continúan a la espera de las ayudas de la Ley de Dependencia, sólo se
vejezSi todo el mundo se sintiera vulnerable o sintiera vulnerables a sus seres queridos, otro gallo cantaría con respecto a una ley de dependencia que se está aplicando a cuentagotas sólo en casos extremísimos. La muerte ha muerto y a la vejez viruelas.