loteria de navidad 2018

"Mi madre me dijo que comprara un décimo...".
Así ha sido de principio a fin el momento en el que las niñas Aya y Carla se han percatado de que había salido el gran premio de la Lotería de Navidad de 2018.Al ver la cifra de la bola, Aya (que ya fue la protagonista indiscutible del sorteo de la Lotería de 2017) le indicaba que llevaban el gran premio. El estallido de emoción ha hecho que Carla rompiera a llorar y la complicidad entre las niñas, que ha sido captada por los micrófonos, no ha tenido desperdicio.
El presidente del PP ha jugado el 21718, un número muy especial para él.
Este año el Sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado momentos tan cómicos como este, nada más cantar El Gordo, retomaban sus puestos y la niña Aya le ha dado un consejo a su compañera Carla mientras esta bebía agua.
Se ha hecho esperar, pero por fin se sabe el número agraciado con el tercer premio: el 4.211, dotado con 500.000 euros a
Justo antes de que saliera el primer premio, la madre de Carla, la niña que ha cantado el número de El Gordo, estaba siendo entrevistada por el reportero de Televisión Española. Nerviosa porque ya salía su hija, predecía que iban a ser las dos niñas las que cantaran el esperado gran premio. Y pocos segundos después, concretamente 30, todos se emocionaban a ver que estaba sucediendo lo que todos ansiaban.
Aya fue la sensación del sorteo de la Lotería de Navidad de 2017 por su manera de cantar los "miiiiiiiil euros" con la misma efusividad que cantaría un primer premio. A su lado estaba Nerea, la niña que este año ha comenzado protagonizando la jornada al no poder contener la emoción cuando cantaba el primer quinto premio. Televisión Española recuerda estos momentos cómicos que seguro te sacarán la sonrisa.