Un nuevo documental de la televisión británica expone que el líder nazi sufría el síndrome de Kallmann, una afección que interfiere en el desarrollo normal de la pubertad y puede provocar anomalías en los órganos sexuales.
Un hombre de 55 años ha sido arrestado en Oviedo (Asturias) como presunto autor de diversos actos de incitación al odio, tras una investigación en la que dieron con él gracias al esfuerzo caligráfico usado en las proclamas xenófobas.
Cuando Hitler publicó la primera versión de esta suerte de biblia nazi, los críticos y la política alemana lo vapulearon, sin ser conscientes del éxito que tendría después.
Los agentes encontraron en su domicilio una carabina marca Gamo con mira telescópica, una pistola de fogueo, una ballesta, una defensa eléctrica modelo, dos defensas extensibles y una navaja de cartera.
Nació al albor de la primera cumbre europea bautizada como "Remigración", el mismo concepto que hace una semana utilizó Vox para pedir la deportación de ocho millones de personas.
El grupo fascista Juventud Combativa, la parte joven de Frente Obrero, ha reivindicado en X con este vídeo la autoría de el ataque con pintura negra a la sede del PSPV-PSOE en Valencia, un hecho que han condenado políticos de partidos como el propio PSOE o el PP.
Este 8 de mayo (¿o quizá fue el 9?) se recuerda una rendición que cambio Europa, entre certezas hechas añicos. El mundo que surgió de aquella firma se ha dado la vuelta, los aliados no lo son y los adversarios, amigos. La memoria, también, flaquea.
Se trata de Karin Prien, una destacada conservadora, nieta de supervivientes de la Shoá y prominente defensora de Israel, que será nombrada ministra federal de Educación, Mujeres y Juventud.
La economista ultraliberal (45 años) es la primera candidata formal a la Cancillería de AfD desde su fundación. Respaldada por Musk, vive en Suiza con sus hijos y su mujer, pretende hacer deportaciones masivas y cerrar fronteras. Odia lo verde.
La AfD podría ser segunda fuerza en las elecciones del 23 de febrero, por encima de los socialdemócratas del canciller Scholz. Esta es la historia de un partido que nació contra el euro, creció contra los refugiados y ha logrado romper el cordón sanitario.