pyongyang

‚ÄúNo hay ninguna garant√≠a‚ÄĚ de que esto ‚Äúconduzca a la retirada de la pol√≠tica hostil de Estados Unidos hacia Pyongyang‚ÄĚ, han se√Īalado.
No es que la diplomacia haya fracasado durante los √ļltimos 30 a√Īos, es que no se ha llevado a cabo de forma efectiva.
Tambi√©n insta a los norcoreanos a sobreponerse a los √ļltimos paquetes de sanciones internacionales impuestos sobre el pa√≠s.
Sabemos muy poco sobre Corea del Norte, uno de los estados m√°s herm√©ticos del mundo. Las limitaciones a las que est√°n sometidos sus ciudadanos impiden que el resto del mundo reciba noticias sobre el pa√≠s asi√°tico, excepto las que presenta el r√©gimen de Pyongyang a trav√©s de la c√©lebre presentadora Ri Chun-hee. Por ello, estas im√°genes grabadas por un piloto desde un avi√≥n sobrevolando la capital del pa√≠s son un documento √ļnico. Toda una oportunidad de observar el 'skyline' de Pyongyang.
Corea del Sur pide medidas "hirientes y robustas" como limitar la provisión de crudo y productos de petróleo. EEUU acelera los trámites para votar el texto el lunes.
"No la queremos ahora, pero la paciencia de nuestro país no es ilimitada", ha dicho su embajadora en una tensa reunión del Consejo de Seguridad.
La decisión, un mes después de la muerte de un turista estadounidense detenido por Pyongyang.
Los padres del joven, condenado a 15 a√Īos de trabajos forzados por intentar robar un cartel de propaganda, sostienen que sufre da√Īos neurol√≥gicos tras haber sido "maltratado".
Corea del Norte realizó este martes un espectacular desfile de masas en Pyongyang que sirvió para enaltecer al líder Kim
El corresponsal de la cadena de televisión británica BBC para Corea del Norte, Rupert Wingfield-Hayes, será expulsado del