El pareo multiposición que no puede faltar en tu maleta este verano

El pareo multiposición que no puede faltar en tu maleta este verano

¡No hay manera de que no te guste! Es muy suave, elegante y está disponible en diferentes colores y tallas 

Un pareo multiposición es una prenda versátil para la playa.Getty Images / Maridav

Los pareos, como cada verano, vuelven a ser tendencia gracias a su versatilidad y capacidad de dar un look diferente cada día cuando se está en la playa o la piscina. Esta prenda imprescindible durante la época estival, que se pone justo por encima del bikini de verano, consigue explorar ese lado sexy de cualquier mujer, ayudándole a cubrir estratégicamente el cuerpo, e inclusive, creando la apariencia de una silueta más estilizada. 

En la actualidad puedes encontrar esta prenda en diferentes colores, estampados, diseños, etc. Para hacerte el trabajo fácil, ya nos encargamos de seleccionar uno que se puede comprar en Amazon y que no te vas a querer quitar durante los días soleados. 

Se trata de un pareo multiforma muy cómodo y elegante, que podrás llevar como si fuera una falda larga o un vestido perfecto para el verano

  Este pareo para la playa es elegante y muy cómodo.Amazon

El pareo muliposición más elegante

De la marca SHU-SHI, este pareo pantalón que se puede poner de diferentes formas aporta un estilo sofisticado a tus outfits de verano. ¡Dile adiós a los típicos pareos que lleva todo el mundo! 

Los impresionantes diseños combinan perfectamente con sus colores lisos, dando como resultado, un accesorio con el que sentirte como una diva mientras caminas por la playa. Por supuesto, es muy versátil, así que lo podrás llevar cuando vayas a la piscina, si estás en un crucero, o disfrutando del sol al aire libre.

Si eres de las que lleva un bikini reductor con efecto ‘push up’, amarrando el pareo como una falda, darás mayor énfasis a la parte de arriba y podrás lucirlo como si caminaras por una pasarela.  

Un pareo para la playa cómodo y suave

¡Diseño y comodidad en una misma prenda! Así es, uno de los secretos de esta falda pareo multiposición es el tejido con el que está fabricada. Se trata de un material extrasuave que resalta por su agradable sensación al tacto y resistencia. 

Al igual que un bañador de secado rápido, no importará si se moja porque en poco tiempo verás cómo desaparece la humedad del accesorio. Además, para ayudarte a estar más fresca durante los calurosos días de verano, este pareo es transpirable, por lo que el aire circulará con libertad mientras lo utilizas. 

  El pareo multiforma está disponible en una gran variedad de colores.Amazon

Disponible en colores para todos los gustos

¿Siempre buscas esta prenda en un mismo color? ¡No te preocupes! Este pareo multiforma está disponible en una gran variedad de tonos. Lo que te recomendamos es que compres varios pareos, así podrás tener uno específico para cada día u ocasión. 

Colores más tropicales como el rojo, el amarillo o el azul son perfectos para acoplarse a esa energía de fiesta y felicidad que dan las vacaciones. Por otro lado, también tienes la opción de tonos más neutros como el negro o blanco, aquellos que podrás elegir si quieres lucir más sobria o elegante. 

Otro punto por el que comprar este pareo multiforme para la playa es su tamaño, con dimensiones de 170 x 114 cm, es apto también para las personas de talla XXL. Como acotación importante, el fabricante enfatiza en que la prenda es semitransparente, así que en un color más claro, la transparencia se notará un poco más. 

Una falda pareo versátil para todos los días

Es muy fácil de poner, simplemente podrás amarrar el pareo en la cintura o en el cuello, eso dependerá de cómo lo quieras lucir. Debido a su diseño, no importa el vestido de baño que lleves puesto, se adaptará a esta prenda, y le dará ese toque sofisticado que, de seguro, llamará la atención de las demás personas. 

  Un pareo para la playa versátil y fácil de poner.Amazon

¿Por qué comprar un pareo multiposición? 

Si aún lo estás dudando, a continuación te decimos por qué esta prenda no puede faltar en tu maleta de viaje para las vacaciones. 

- Resignifica tu look: esta tendencia es famosa porque el accesorio en sí, dota de una apariencia diferente a la persona que lo lleva puesto. Ayuda a moldear la figura visualmente, y por supuesto, transforma el vestido de baño en una obra de arte si se sabe llevar bien. 

- Lo puedes llevar de mil formas: si la falda pareo es multiposición, cada día podrás lucir un nuevo estilo. Tendrás la posibilidad de llevar el accesorio como una falda, de amarrarlo en el cuello para cubrir mayor parte, o simplemente de subirlo un poco más, para que abrace el abdomen. 

- Prácticos y cómodos: además de que podrás triunfar en la playa con ellos, los pareos multiforma no pesan nada, se pueden guarda en cualquier maleta. Su tejido transpirable y suave te ayudará a disfrutar de cada día soleado sin ninguna molestia. 

- Pueden favorecer tu seguridad: a pesar de tener un tejido semitransparente, este tipo de prendas cubre un poco más de piel, por lo que si no te gusta enseñar tanto, puede ser una buena alternativa para sentirte más segura y cómoda. 

  El pareo multiforma está hecho con un tejido suave y transpirable.Amazon

¿Cómo ponerse un pareo para la playa?

¿Crees que solo sirve como una falda? ¡Estás equivocada! A continuación te decimos algunas formas de llevar el pareo y convertirlo en una prenda imprescindible de tu armario durante la época veraniega. 

- Como un vestido: puedes transformar esta prenda en un vestido elegante uniendo sus puntas superiores y pasando el pareo por la cabeza.

- Como una falda larga: deberás pasar el pareo por detrás de la cintura, unir sus puntas superiores por delante, para después volver a cruzar las puntas y terminar uniéndolas por detrás. 

- Como un kimono original: para esto te recomendamos comprarlo con un estampado llamativo o en un color más fuerte. Debes doblar el pareo en el medio y atar dos de sus puntas de un mismo lado. 

- Como falda corta: solo deberás doblar en diagonal el pareo multiposición y después amarrar sus puntas por delante. 

Para que tengas más ideas, en este video de TikTok puedes observar otras formas de llevar el pareo de una manera original. 

@ainhoagonnz Me habeis pedido mucho este video 🫶🏽 3 fotmas distintas para ponerte el pareo 🧡 #pareo #pareoskirt #pareodress #ootd #haul #3formasdeusar #summer ♬ Summer Vibes - GRLN

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de junio de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.