Elon Musk lo dice todo con su cara tras la explosión del cohete Starship

Elon Musk lo dice todo con su cara tras la explosión del cohete Starship

Ha explotado segundos después de un exitoso despegue.

Elon Musk tras la explosión del coheteYOUTUBE

Difícil decir más con menos. Elon Musk, el dueño de Twitter, Tesla y SpaceX, lo ha dejado todo claro con su reacción a la explosión del gran cohete Starship, segundos después de lograr un exitoso despegue.

Aunque la señal había mostrado cómo había salido de la base sin ningún tipo de problema, ha terminado perdiendo el control y explotando en plena retransmisión. Por suerte y, como era esperado, no había ninguna persona a bordo.

Pero lo que ha ocurrido con la aeronave lo ha vivido de primera mano Elon Musk, que se encontraba en las instalaciones de la compañía viviendo el minuto a minuto del lanzamiento.

La señal de la entidad ha mostrado cuál era el rostro de su dueño, pocos segundos después de que explotara el cohete. La cara de Musk ha sido un poema. Todas las cámaras le estaban grabando y el propietario de Twitter se mostraba serio, girando la cabeza, tras lo ocurrido.

El cohete Starship ha comenzado a experimentar problemas tras alcanzar una altitud superior a los 30 kilómetros. La nave ha empezado a cabecear y ha terminado perdiendo su orientación hasta explotar en el aire.

La compañía Space X ha compartido varios mensajes en Twitter en los que ha destacado el despegue y ha señalado que "experimentó un rápido desmontaje no programado antes de la separación de la etapa".

"Con una prueba como esta, el éxito proviene de lo que aprendemos, y la prueba de hoy nos ayudará a mejorar la confiabilidad", ha asegurado la organización.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es