Almeida se queda sin despedida de soltero por un motivo de peso

Almeida se queda sin despedida de soltero por un motivo de peso

López Miras, el presidente de Murcia, se encargaba de los preparativos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaEuropa Press via Getty Images

Tan solo quedan dos días para el esperado enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, y Teresa Urquijo. Los preparativos para lo que promete ser la boda del año están en pleno apogeo y con ellos los rituales que se producen antes del enlace como las despedidas de soltero. La ceremonia religiosa está programada para tener lugar este sábado en la histórica Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la céntrica calle Serrano de Madrid.

Tras la emotiva ceremonia, todos los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una celebración que promete ser inolvidable en la finca de los abuelos de la novia, ubicada a 30 kilómetros de la capital española.

Sin embargo, entre los preparativos y la anticipación por el gran día, el alcalde de Madrid se tomó un merecido descanso para disfrutar de lo que parecía ser una especie de primera despedida de soltero. Durante un fin de semana, se embarcó en un encuentro con amigos en A Coruña, donde coincidió con antiguos compañeros de trabajo y amigos, muchos de ellos abogados del Estado.

Lamentablemente, los planes para una segunda despedida de soltero más cercana a la fecha de la boda se vieron truncados. Según ha indicado TardeAR este miércoles, "Almeida ha tenido un drama, se ha quedado sin despedida de soltero".

El programa detalló con todo lujo de detalles el evento que el alcalde de Madrid estaba a punto de disfrutar: "Un viaje que estaba siendo organizado por Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia, exclusivamente para hombres y, por supuesto, políticos. Era un viaje previsto a Marrakech".

No obstante, el viaje ha tenido que ser cancelado debido a la actualidad política. Un viaje planteado con casi todos políticos han hecho que sea inviable a la espera de una nueva fecha.

Así, a pesar de los contratiempos, José Luis Martinez-Almeida y Teresa Urquijo se preparan para celebrar su amor en un día en el que coincidirá buena parte del PP y de la aristocracia, incluido Juan Carlos I.