Ana Rosa Quintana habla así de Pedro Sánchez y Rafael Hernando reacciona de inmediato

Ana Rosa Quintana habla así de Pedro Sánchez y Rafael Hernando reacciona de inmediato

"Acabará descubriendo que todas las personas que le rodean son figurantes".

Ana Rosa Quintana y Rafael Hernando.GETTY

El senador del PP Rafael Hernando ha reaccionado rápidamente al escuchar unas palabras que Ana Rosa Quintana le ha dedicado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Todo ello a raíz del último vídeo que se ha difundido del jefe del Ejecutivo, en el que aparece tomando un aperitivo en la casa de unos jóvenes. 

"Sánchez vive en un mundo en el que cada vez que sale a la calle solo hay militantes socialistas. Primero lo hicieron con los jubilados de la petanca y ahora difunden un vídeo comiendo manolitos en la casa de dos jóvenes de Parla que van a acceder al Salario Mínimo, que casualmente se aprueba hoy, lo verán ustedes en el consejo de ministros", ha dicho la periodista.

"Uno de los jóvenes es hermano de un cargo del PSOE y además de Moncloa. Sánchez acabará descubriendo que todas las personas que le rodean son figurantes contratados por Ferraz", ha añadido.

Tras ello, Hernando ha señalado en Twitter: "Se organiza otro publireportaje esta vez con jóvenes para vender lo del SMI y lo vuelven a pillar".

"Uno es el hermano del jefe del PSOE de Parla. Otra ridícula superchería del dr. Fraude: ⁦@sanchezcastejon", ha agregado.

"Mari Carmen y Óscar son dos jóvenes que cobran el SMI. Hoy me he tomado un café con ellos en su casa y hemos hablado de sus proyectos e inquietudes", ha señalado Sánchez, que recuerda que este martes el Gobierno aprobará la subida del SMI a 1080 euros "pensando en ellos y en tantas personas que lo necesitan".

En el vídeo Sánchez y los dos chicos hablan sobre sus trabajos y sus condiciones laborales y señalan que la subida salarial "se nota" y que ahora les hacen contrato indefinido "más pronto". Sánchez anunció esta nueva subida del SMI el pasado 31 de enero en un debate en el Senado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es