Ayuso, sobre la comida en mal estado en las residencias: "Vete a saber de qué nevera ha salido eso"

Ayuso, sobre la comida en mal estado en las residencias: "Vete a saber de qué nevera ha salido eso"

"No es verdad todo lo que dicen", se ha quejado. 

Ayuso, en un acto con simpatizantes en Paracuellos.Europa Press via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado este miércoles sobre las quejas de muchos usuarios de las residencias de mayores públicas de la región que preside por el estado de la comida, muchas veces en mal estado o caducada. 

Según se puede escuchar en un audio publicado por la Cadena SER, Ayuso ha hecho esta reflexión durante un acto de partido en Paracuellos del Jarama: "Tenemos problemas y tenemos que mejorar nuestros servicios públicos, pero no es verdad todo lo que dicen. La comida. Una foto de un tupper. ¿De dónde ha salido eso? Vete tú a saber de qué nevera". 

"De su casa", se escucha a un simpatizante del PP de fondo. 

"Quinientas residencias, más de 150.000 comidas diarias. La valoración de los usuarios de nuestras residencias es de 9 sobre 10. Y por supuesto que hay que mejorar muchísimo, pero esto no son formas de trabajar, asustando a los mayores", se ha quejado acto seguido. 

"Eso es lo que hace la izquierda y lo que procuran hacer de aquí a las elecciones, promover instintos, odios, que si malas personas, que si rencores, pancartas, preocupaciones. La España real no es eso. La España real no es la que vocifera. Por supuesto es la que exige unos grandes servicios públicos pero es la que trabaja cada mañana, es la que pelea, es la que da para después pedir, es la que sabe que la libertad y la responsabilidad va de la mano", ha manifestado a continuación.