Ayuso, sobre Miguel Ángel Rodríguez tras mentir sobre una víctima de las residencias: "Es un hombre honrado"
La presidenta de la Comunidad de Madrid dice tener "plena confianza" en su jefe de Gabinete.

Con todo lo que está pasando en España, dice Isabel Díaz Ayuso, lo de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de Gabinete, es "anecdótico". Así ha definido la presidenta de la Comunidad de Madrid el hecho de que Rodríguez mintiera sobre la hija de una mujer fallecida en una residencia madrileña durante la pandemia.
"Si se equivoca y comete errores, se tiene que disculpar. Lo hizo en su momento y, en cuanto a confianza, plena confianza en él", ha dicho Ayuso en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. "Lleva trabajando conmigo seis años, es un hombre honrado y está aquí para defenderme a mí también, no está aquí para hacer operaciones como otros jefes de Gabinete", ha defendido.
Durante la emisión de un programa de Jordi Évole sobre los años de la pandemia, el jefe de Gabinete de Ayuso puso en entredicho los testimonios de varios familiares de víctimas. "Si estos testimonios nos dan su nombre", escribió en X, "comprobaremos si es verdad y cuántas veces al año visitaban a sus familiares".
Posteriormente, aseguró haber comprobado que una de ellas no era realmente la hija de una fallecida en una residencia, algo que era mentira y por lo que tuvo que pedir perdón.
