El novio de Ayuso declara que el ático encima de su vivienda le cuesta 5.000 euros mensuales
La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid admite que el propietario es Javier Gómez Fidalgo, su asesor fiscal y administrador de la sociedad Babia Capital

El novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, ha desvelado este jueves ante la jueza María Inmaculada Iglesias, un dato desconocido y ocultado por el equipo de la líder regional. El alquiler del ático situado encima de la vivienda que disfruta con la presidenta tiene un coste mensual de 5.000 euros con opción a compra por el inmueble de 176 metros cuadrados y valorado en más de un millón de euros según han confirmado fuentes judiciales a el periódico El País.
En las respuestas al fiscal que lleva su caso, Amador ha asegurado que le pidió a su asesor, Javier Gómez Fidalgo, que adquiriera la vivienda al no tener los fondos suficientes para comprar la segunda residencia. Desde la Comunidad de Madrid han señalado que la pareja disfruta del ático, pero que la presidenta no paga alquiler.
Es por ello que, desde que salió el caso de Amador hace algo más de un año, la incógnita de quién era el pagador del inmueble se quedaba en el aire hasta este jueves. Fidalgo también ha sido citado e imputado por la jueza, María Inmaculada Iglesias, y comparecerá ante el tribunal el próximo 6 de mayo. El investigado y pareja de la presidenta madrileña está siendo investigado por un presunto soborno de medio millón de euros a un ejecutivo del grupo sanitario Quirón, pero a medida que se ha ido tirando del telón, nuevas líneas de investigación se han conformado.
A preguntas de la prensa, el piso no pertenece "ni a la Comunidad de Madrid ni a la presidenta". Sin embargo, sí que es ella la que lo disfruta junto a su pareja. El caso sonado en medios de comunicación y tribunales desde hace algo más de un año sigue revelando nuevas informaciones y adquiriendo más imputados a uno de los asuntos más trascendentes de la capital.
