Feijóo consigue el milagro: unir a Aznar y Rajoy en un acto del PP

Feijóo consigue el milagro: unir a Aznar y Rajoy en un acto del PP

Los dos expresidentes, que no coinciden en un acto de partido desde hace años, participarán en la Intermunicipal del PP este fin de semana en Valencia.

Mariano Rajoy y José María Aznar, en una foto de 2012.CRISTINA QUICLER

Alberto Núñez Feijóo ha obrado el milagro. Tras años sin coincidir en un acto del PP, el presidente del partido ha logrado que los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy participen juntos en uno.

Será este fin de semana en Valencia, donde ambos exlíderes compartirán escenario el sábado por la tarde con Feijóo donde, según indica el PP en una nota, "mostrarán la continuidad del partido a lo largo de su historia". 

Por su parte, el presidente del PP "reivindicará la gestión que han realizado en España los anteriores gobiernos del PP". 

Génova considera que la conjunción de los dos expresidentes sobre el mismo escenario "refleja la unidad del partido en un momento en el que Feijóo reivindica el talento que siempre ha habido en las filas del PP". 

La 26 Intermunicipal del PP reunirá este fin de semana a los candidatos municipales que el partido presentará a las elecciones del próximo 28 de mayo, junto con numerosos cargos y dirigentes de la formación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost