La líder del PP de Valencia la lía en Twitter con su queja sobre el AVE Valencia-Madrid

La líder del PP de Valencia la lía en Twitter con su queja sobre el AVE Valencia-Madrid

María José Catalá ha llegado a hablar de "humillación" por parte del Gobierno.

María José Catalá, líder del PP de Valencia, en la estación de Chamartín, en Madrid.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, está siendo muy criticada en redes sociales después de reprochar a través de su cuenta de Twitter que desde esta semana se haya trasladado la parada del AVE procedente de València de la estación de Atocha a la de Chamartín, un hecho que considera "un desprecio" del Gobierno de Pedro Sánchez a la Comunidad Valenciana y una "humillación". 

A juicio de Catalá, esta medida supone "pérdida de competitividad" para la comunidad que ella representa, por lo que se ha quejado amargamente de que ni Ximo Puig, presidente regional, ni el alcalde de la capital valenciana, Joan Ribó, hayan "levantado la voz". 

Sin embargo, su queja le ha salido rana, ya que son muchos los que le han recordado que la estación de Chamartín se encuentra en el distrito financiero de la ciudad. 

De hecho, la diferencia para llegar a la Puerta del Sol, el lugar más céntrico de Madrid, en transporte público entre una estación y la otra es de apenas diez minutos.