López Miras provoca multitud de comentarios por lo que ha hecho en plena Semana Santa: no es Photoshop

López Miras provoca multitud de comentarios por lo que ha hecho en plena Semana Santa: no es Photoshop

Algunos hablan de "vergüenza ajena".

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.EFE

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha convertido en uno de los protagonistas de este fin de semana tras lo que ha hecho en la Semana Santa de Lorca (Murcia).

El líder autonómico del Partido Popular decidió encarnar a Teodosio I 'El Grande' y protagonizar la conocida cuadriga, representando a dicho emperador romano ante la atenta mirada de los vecinos de la localidad. 

López Miras no ha perdido la ocasión de compartirlo en redes sociales, con una escena de 25 segundos, en la que recorre la avenida Juan Carlos I. "Gracias, #Lorca", ha puesto en la publicación.

La publicación del presidente de la Región de Murcia se ha llenado de comentarios de algunos usuarios que pensaban que era mentira y otros que también han criticado la decisión. 

Algunos de ellos han reprochado que protagonice dicho acto con dinero público y otros han criticado que usen a "los pobres animales" para ello.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es