Page le dice a la cara a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones
El presidente de Castilla - La Mancha ha vuelto a ser uno de los más críticos contra el presidente del Gobierno.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este sábado en el Comité Federal del PSOE que Pedro Sánchez debe someterse a una cuestión de confianza en el Congreso o convocar elecciones. “O se recupera la confianza parlamentaria que hemos perdido —y no a cambio de más chantajes de los independentistas—, o elecciones”.
De nuevo, el barón castellano-manchego ha sido uno de los más duros en la reunión que se está celebrando a lo laego del día en la sede socialista de Ferraz. Las diferencias entre ambos líderes han quedado escenificadas durante la propia intervención de Pedro Sánchez ante los suyos. Mientras todos los miembros del Comité se ponían en pie para aplaudir al líder socialista, Page no se ha movido de su sitio y ha permanecido con los brazos cruzados.
A su llegada al encuentro, Page ya ha dicho que el PSOE vive la "crisis más seria" en términos de corrupción en toda la última etapa democrática de España y que esperaba escuchar en este Comité salidas a esta situación, pero "no escapatorias ni vías de escape".
