Rita Maestre da a luz a su primera hija: "Madrid tiene una nueva vecina"

Rita Maestre da a luz a su primera hija: "Madrid tiene una nueva vecina"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid ha agradecido la atención recibida por el personal sanitario del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Rita Maestre, durante una entrevista con El HuffPost. / SERGI GONZÁLEZ - ELHUFFPOST

Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, ha dado a luz a su primera hija en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, según ha confirmado ella misma en redes sociales.

"Madrid tiene una nueva vecina y yo estoy inmensamente feliz", ha asegurado en un mensaje compartido este miércoles desde su cuenta de Twitter.

Rita Maestre ha asegurado que "las dos estamos muy bien, y su padre y yo muy agradecidos al extraordinario personal del hospital público 12 de Octubre, especialmente a su equipo de matronas". "Con muchas ganas de lo que viene", ha añadido.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y, además de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también ha reaccionado a la noticia mandando un mensaje de cariño.

"¡Enhorabuena, Rita! Espero que la nueva madrileña os colme de felicidad a toda la familia", ha asegurado el edil madrileño en redes sociales.