Rita Maestre desvela el detalle más sorprendente de su boda en Las Vegas: para quedarse boquiabierto

Rita Maestre desvela el detalle más sorprendente de su boda en Las Vegas: para quedarse boquiabierto

Rita Maestre, candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de Madrid, charló y pasó un rato alejada de la precampaña electoral —¿o ya estamos en campaña?— con David Andújar, presentador de la sección Prohibido hablar de política. 

En la charla, que transcurrió en un vivero de la capital, Maestre habló de su marido y padre de su hija, Manuel Guedán, y contó cómo fue su boda... en Las Vegas. 

"Nos fuimos con unos amigos a Las Vegas y, en un momento dado allí dije, pues qué demonios, vamos a casarnos", cuenta Maestre. 

La dirigente de Más Madrid da entonces un detalle que deja boquiabierto a Andújar: "Pero es que no te creas que llevábamos mucho tiempo, llevábamos menos de un año. Vamos, que no vivíamos juntos". 

La sorpresa del presentador era total. "Lol", contesta. "¿Y te entró el pronto o lo llevabas tiempo pensando?", pregunta Andújar. 

Entonces Maestre responde que su ahora marido sí que había comentado la idea de contraer matrimonio. "Y bueno, me pareció que podía ser divertido y así fue". 

Y fue en una de las famosas wedding chapel que hay por esa ciudad de del estado de Nevada (EEUU). "Lo vi y dije, es ahora. Entonces, me dijo que sí y alegría, alegría, alegría". 

Pero había que despertar al día siguiente. "Nos levantamos y dijimos, ¿hemos quedado en casarnos?". Y así lo hicieron. "¿Os casó Elvis?", pregunta Andújar. "Nos casó un señor que llevaba como una túnica como en Sister Act, vestido como de predicador", contesta la candidata de Más Madrid, que asegura que se casaron vestidos "de normales" con su grupo de amigos ahí presentes.