Suspendida una votación en el Congreso al sentirse indispuesta una diputada de Podemos

Suspendida una votación en el Congreso al sentirse indispuesta una diputada de Podemos

Marisa Saavedra ha tenido que ser atendida por varios diputados y por los servicios médicos. 

Susto en el Congreso de los Diputados en plena votación de la ley de Vivienda. La presidenta, Meritxell Batet, ha tenido que suspender la votación durante unos minutos después de que la diputada Marisa Saavedra, de Podemos, se haya sentido indispuesta. 

En las imágenes que ha mostrado el canal del Congreso, se ha podido ver a Saavedra teniendo que ser ayudada por varios diputados, que la han recostado sobre uno de los escaños. 

Según relata el periodista parlamentario Joan Guirado, entre quienes han ayudado a Saavedra estaban dos diputados de profesión médicos: uno de Vox y una ministra del PSOE, María Jesús Montero. 

Inmediatamente han llegado al hemiciclo los servicios médicos, que han subido a la zona donde se encontraba la parlamentaria. También ha ido allí Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, médica de profesión, quien ya intervino cuando algo similar le sucedió a Joan Baldoví hace unos años. 

Tras unos minutos, Batet ha retomado la sesión no sin antes aclarar la situación de Saavedra: "La diputada se encuentra más o menos recuperada y que se ha ido simplemente a reposar. Muchas gracias". 

Noticias que han aliviado al resto de diputados ya que prácticamente todos han aplaudido que todo haya quedado en un susto. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost