"Te mintió como una cosaca": Belarra desmonta la afirmación que hizo Irene Montero sobre Pablo Iglesias

"Te mintió como una cosaca": Belarra desmonta la afirmación que hizo Irene Montero sobre Pablo Iglesias

"¿En serio?".

Ione Belarra, en 'Prohibido hablar de política'.EL HUFFPOST

La ministra de Asuntos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, se atrevió a meterse en un parque de bolas, colchonetas y toboganes gigantes —en serio, ese tobogán era muy grande— con David Andújar en la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost.

Una experiencia en la que Belarra se lo pasó en grande haciendo de todo. Entre otras cosas, jugando al baloncesto en un suelo de colchonetas. Ni que decir tiene que encestó mucho más que nuestro compañero Andújar. 

En su descargo, diremos que fue porque estaba concentrado en hacerle preguntas a la ministra, como sobre quién ligaba más en la facultad, si Irene Montero, la ministra de Igualdad, o ella. "Ni Irene ni yo hemos tenido problemas para ligar", contesta Belarra. 

"Es que las dos, cuando llegasteis a Podemos, era tremendo", comenta Andújar. "¿Ah, sí? ¿Qué te han contado?", se interesa la ministra. "No, es una broma, somos unas conservadoras Irene y yo", matiza Belarra, que explica que ella conoció a su pareja, Nacho, en Podemos. 

Entonces Andújar recuerda lo que contó Montero sobre cómo inició su relación con Pablo Iglesias: "Irene me dijo que al principio Pablo no le caía muy allá". 

Un comentario que deja ojiplática a Belarra: "¿Ah, sí? ¿Te dijo eso? Pues te mintió como una cosaca, vamos". 

"¿En serio? ¿Se llevaban bien desde el principio?", inquiere Andújar. 

"Yo vi los ojitos esos y el primer día le cacé. Yo el primer día que les vi juntos dije, aquí hay tema seguro, vamos", asevera Belarra. 

La ministra explicó también cómo conoció a su marido, con el que tiene dos hijos. "Le conocí en una boda hace seis años. Y ahora mira, dos hijos".