Adiós a los chivatazos de los radares de tráfico: esta zona de España ordena multas de 600 euros por desvelar la ubicación
Hay que tenerlo muy en cuenta.

Adiós a los chivatazos de los radares de tráfico. Hay una zona de España que ha dado el visto bueno a ordenar multas de hasta 600 euros para aquellos que desvelen la ubicación de algunos de ellos.
El juicio celebrado hace unas semanas en el Juzgado de Vigo ha terminado con una sentencia pionera. El administrador de un grupo de WhatsApp en el que la gente avisaba de la presencia de agentes a pie de asfalto se sentó en el banquillo.
Un grupo de agentes se infiltró en el intercambio de mensajes y cazaron las alertas que iban difundiendo en Pontevedra. Pese a que no hay una nueva norma antiavisos, los juzgados ya están actuando.
Tal y como ha informado el Diario de Pontevedra, es la Ley de Seguridad Ciudadana la que termina con cualquier esperanza para que los denunciados mantengan su impunidad por estos hechos.
Todos ellos fueron acusados de perjudicar una investigación de la Guardia Civil y, por cada control que destaparon, el administrador tuvo 1.200 euros de multa y 600 para cada uno de los usuarios.
