Arguiñano tiene un arranque genial de sinceridad sobre lo que está pasando y suelta todo esto

Arguiñano tiene un arranque genial de sinceridad sobre lo que está pasando y suelta todo esto

"No son listos ni nada. Y malos, también son malos".

El cocinero Karlos Arguiñano.Antena 3

El popular cocinero Karlos Arguiñano se ha sincerado durante su programa diario en Antena 3 para opinar de la industria armamentística, de las guerras y de lo que hacen los dirigentes que las promueven. 

Todo ha comenzado con el cocinero recordando sus tiempos en la Mili diciendo que le daban una ametralladora. 

"¡Qué miedo me daba a mí mismo! ¿Cómo se puede dar a un chaval de 20 años una ametralladora? A un chaval de 20 años hay que darle la paga y que vaya a bailar", ha reflexionado. 

Arguiñano ha destacado la violencia que hay en el mundo porque es "insufrible e impresionante" antes de comentar que los hijos de los dirigentes no son los que se juegan la vida en los conflictos.

"Soy padre de siete hijos y abuelo de 13 nietos y te das cuenta de que los que organizan las guerras, que son unos fenómenos, no van y mandan a los hijos de los demás. No son listos ni nada. Y malos, también son malos", ha afirmado, reconociendo que de estas cosas uno se da cuenta con el paso de los años.

Finalmente y antes de seguir con la receta, ha señalado que los únicos que ganan dinero con las guerras son los de la industria armamentística. "La verdura, el pescado, la carne, la leche, los huevos, todo sube, pero en armas hay que gastar lo que haga falta. Otros 50.000 cañones", ha concluido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: