Dos hermanos quieren volar a Barcelona y llegan con tanta antelación al aeropuerto que se quedan en tierra
'Mayday, mayday'.

Dos hermanos querían volar a Barcelona, pero llegaron con tanta antelación al aeropuerto que terminaron quedándose en tierra. Rafael Karoulla, de 28 años, y su hermana Maggie, de 30, llegaron al Aeropuerto de Londres-Gatwick el pasado 29 de junio.
Al intentar facturar por internet, se dieron cuenta de que el sistema no les dejaba. Fue entonces cuando comprobaron que sus vuelos eran para el año 2026 y no para el año 2025.
Los hermanos aprovecharon el momento para intentar reservar otros vuelos y su intención era la de volar hasta España. "Estaba realmente seguro de que era 2025. Nadie pensaría que podría reservar con un año de antelación", ha explicado Rafael a Wales Online.
Su primera reacción al ver el error en el aeropuerto fue echarse a reír, por no llorar. Decidieron pasar tres semanas viajando por Tailandia y, en su regreso a Europa, pararon en Roma, Italia.
"Estaba reservando tantos vuelos que no revisé mucho. Ella estaba un poco enfadada conmigo", ha reconocido el protagonista, que tuvo un importante lío con las fechas durante la compra de los billetes.
Pese a todo, ellos decidieron comprar otro vuelo. De hecho, más barato que el de 2026. "Todavía tenemos otro billete para el año que viene, pero probablemente no lo usemos", ha expresado.
A partir de ahora, cada vez que tenga que comprar un vuelo lo hará con mucho más cuidado y sabiendo que la antelación con la que puede comprar los billetes es mucho mayor de lo que pensaba: "No creía que fuera posible reservar con un año de antelación".
