Dos muertos en un tiroteo en un bar del paseo marítimo de Fuengirola (Málaga)
La Policía está buscando al autor.

La Policía busca al autor del tiroteo en un bar del paseo marítimo de Fuengirola (Málaga) en el que anoche dos personas murieron y una tercera resultó herida tras ser alcanzados por las balas, en lo que supone un nuevo suceso de estas características en la Costa del Sol.
Una de las víctimas mortales recibió los impactos en el pecho y el abdomen, mientras que el segundo fallecido fue tiroteado en el pecho. Se trata de un único autor de los disparos, según han informado este domingo a EFE fuentes cercanas a la investigación.
No ha trascendido el estado de la persona herida en el tiroteo, que fue presenciado por más de una decena de personas. Los testigos alertaron al 112 a las 23:28 horas del sábado, tras lo cual fueron movilizados efectivos de las policías Nacional y Local y de la Guardia Civil.
El tiroteo tuvo lugar en el paseo marítimo de Rey de España, a la altura del número 106 y junto a un chiringuito, han asegurado a EFE fuentes de los servicios de emergencia.
Se trata de una zona residencial considerada tranquila y con gran presencia de turistas habitualmente, han precisado fuentes locales.
La Costa del Sol ha registrado diversos tiroteos a lo largo de este año por diferentes motivos y varios asesinatos, una situación que, pese a no ser nueva, llegó a generar inquietud por la sucesión de hechos en poco tiempo, aunque sin relación entre ellos.
Desde el Gobierno central y la Fiscalía Antidroga negaron recientemente que se estuviera produciendo un repunte de la criminalidad en esta zona del litoral malagueño.