El Ventorro, el restaurante donde comió Mazón el día de la DANA, retira los carteles de la fachada
Han pasado ya cinco meses desde la DANA que el pasado 29 de octubre dejó más de 220 fallecidos en Valencia y miles de personas han vuelto a salir a las calles.

Cinco meses después de la DANA, que el pasado 29 de octubre dejó más de 220 fallecidos en Valencia, una nueva manifestación ha recorrido este sábado el centro de la ciudad para exigir la dimisión del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, por su gestión.
Mientras, el propietario del Ventorro, restaurante donde comió Mazón aquel día, se ha cansado de los curiosos y los selfies y ha decidido retirar los dos carteles que identificaban este céntrico restaurante valenciano, según ha informado la Cadena SER.
El local, tras haberse ganado durante muchos años un prestigio como restaurante de referencia, se ha convertido desde el pasado 29 de octubre en punto de peregrinaje para miles de personas, según agrega el mismo medio.
Muchos curiosos, entre residentes en la ciudad como turistas, se acercan desde entonces a este restaurante que se sitúa entre las calles Tertulia y Bonaire, muy cerca de la calle la Paz, en pleno centro de la ciudad, con el objetivo de hacerse un selfie.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, comió en este local con una periodista el 29 de octubre, mientras la provincia de Valencia sufría la peor catástrofe de su historia, una riada que provocó 228 fallecidos y daños en más de un centenar de municipios valorados en unos 18.000 millones de euros.
