Hacienda tira los precios de algunas enormes fincas y las deja a un precio de salida de 113 euros

Hacienda tira los precios de algunas enormes fincas y las deja a un precio de salida de 113 euros

Ubicadas en diferentes puntos de España, como en Alicante, Castellón, Murcia o Madrid. 

Finca rústica en Benissa, Alicante.AEAT

La Agencia Tributaria ha sacado a la venta mediante subasta 22 fincas, de las cuales alguna comienza con un valor de 113 euros. Además, se distribuyen por muchas de las Comunidades Autónomas de España.  

Es cierto que los precios de salida en estos tipos de subasta son muy atractivos, pero hay que contar con el remate final o lo que es lo mismo el precio en el que se cierra la venta del bien inmueble. Os dejamos unos ejemplos de las propiedades que podríais adquirir. 

Finca en Alicante por 113 euros

Una de las fincas que subasta la Agencia Tributaria se ubica en el municipio de Benissa, en Alicante. La subasta inicial parte de 113,25 euros. Es cierto que una vez empieza la puja no se sabe en cuanto puede finalizar. 

Terreno en Benissa, Alicante.AEAT

Si consigues hacerte con ella, podrás obtener el 20% en pleno dominio de 35 áreas y tres centiáreas, que representan 3.530 metros cuadrados.  Además, no hay que olvidar que este terreno se valora en 1.132,54 euros. 

Finca en Peñíscola por 944 euros

Este terreno, que se subasta con un precio de salida de 944,75 euros, se encuentra ubicado en Peñíscola, en Castellón. Si consigues hacerte con la puja gozarás de pleno dominio al 100% de la finca. 

Terreno en Castellón.AEAT

Hay que recordar que este terreno se valora en 9.447,46 euros. Además de su inmejorable tamaño, pues cuenta con una hectárea y 1200 metros cuadrados. En la finca también se pueden encontrar algarrobos y olivos. 

Terreno en Lorca por 1.411 euros 

Si soñaste con tener tu propia finca en Lorca, en la provincia de Murcia, esta oportunidad es imbatible. La puja se abre en 1.411,54 euros. Además, serás propietario en pleno dominio del 100% de la finca 

Terreno en Lorca.AEAT

El terreno está valorado en 14.115,43 euros. Es una finca calificada como de secano, de labor y de monte. En total, esta finca cuenta con dos hectáreas, en total 20.000 metros cuadrados. 

Una finca en Madrid por 2.433,34 euros 

Desde la agencia tributaria ponen a subasta una magnífica finca en el municipio de Arganda, en Madrid, con una puja inicial de 2.433,34 euros. Esta finca la podrás obtener con pleno dominio del 100% de la propiedad. 

Una finca en Arganda en Madrid.AEAT
Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Esta finca tiene un valor de 24.333 euros en el mercado. Con esta subasta existe la posibilidad de que por menos de 3.000 euros consigas 48.000 metros cuadrados, casi cinco hectáreas de terreno.